Nuestra Historia borrada.Impresionante documento

Al principio parecera para los no acostumbrados a escudriñar las1A5 "Ciencias Ocultas" charlataneria, pero les aseguro QUE es INFORMACION PURA, de la que tratarán de "ridiculizarla" en cuanto puedan y sepan que "corre" en la red! Para los que sepan como bajar estos videos y volverlos a subir en otro alojamiento hay que proceder de inmediato o tenerlos listos para cuando los vuelvan a borrar! Esto lo tienen que saber por lo menos 144,000 personas y el Virus que ELLOS mas temen se propagara de forma EXPONENCIAL "sobre" LA HUMANIDAD! Este horripilante VIRUS para ELLOS, se llama: CONCIENCIA GLOBAL DESPIERTA en siglas CGD!
http://farm1.static.flickr.com/45/140918042_8013466c84_o.jpg
Para todos aquellos que leen mis articulos, saben que voy tras la busqueda de la VERDAD, la PURA VERDAD, no la falsa verdad que ELLOS nos vienen imponiendo a la HUMANIDAD desde hace ya MILES de años!! Ya lo dijo EL CRISTO que SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES! La Serpiente es el simbolo maximo de la sabiduria Humana, recuerden el BIEN y el MAL!
http://www.antesdelfin.com/ilustrations/144000.JPG
Todos sabemos o intuimos que ELLOS y su representacion sionista sobre la TIERRA, SIEMPRE nos han escondido ALGO! y que ese ALGO lo llamaban CIENCIAS OCULTAS! Claro ocultas, por que son tan sencillas que si nos dabamos cuenta, ELLOS perderian el PODER sobre NOSOTROS, LA HUMANIDAD!!
http://www.manticas.com/wp-content/uploads/2009/03/radionica.jpg
Siempre nos hemos preguntado si éramos "solares o lunares" Hoy me atrevo a decirles que luego de ver los cuatro videos de la Serie que a continuacion les traigo tendran la respuesta!
Hoy tambien me atrevo a CONFIRMAR que el arma mas poderosa, pero mas dificil de usar, que existe en el mundo es el AMOR !!! Y tambien tengo que admitirlo, me cuesta muchisimo poderla utilizar. Caigo en la "tentacion" de usar el arma de ELLOS, el odio. Ni modo, tenemos que ir evolucionando y mejorando. Nuestras acciones PROPIAS nos guiaran a ello.
http://api.ning.com/files/ahz6cpdPIICyTp7HKlhfFBHQOr2I5l7DLdZA7PE0t6GORsj-7kijZP7Jmxvlmq3T2NRqPDnGH7EnPCVoqy7bzvx9ck9cFQbv/A4001.gif
Los que han escuchado u oido de DAVID ICKE, JORDAN MAXWELL, ALEX JONES, DAVID DUKE, podran responder quienes de ellos nos estan diciendo la VERDAD sobre tanta "informacion" que fluye en la RED!
Y cito lo que leí en una "novela magica" lo que decian los dioses: Los Dioses Liberadores, que en esto se mostraron tan terribles como el maldito Dios Creador Cautivador de los Espíritus, sólo atendían, como se dijo, a quienes disponían de voluntad de regresar al Origen y exhibían orientación hacia el Origen; a esos Espíritus valientes, los Dioses decían: “has perdido el Origen y eres prisionero de la serpiente: ¡con el Signo del Origen, comprende a la serpiente, y serás nuevamente libre en el Origen!”.
http://despabilar.files.wordpress.com/2011/08/serpiente_verde_1024.jpg?w=419&h=314
Tambien cito de la misma novela: "Sin embargo, el animal hombre estaba destinado a obtener evolutivamente un alto grado de conocimiento sobre la Obra del Creador, conocimiento que se resumía en el Signo de la Serpiente; con otras palabras, la serpiente representaba el más alto conocimiento para el animal hombre. Luego de protagonizar el Misterio de la Caída, el Espíritu vino a quedar incorporado al animal hombre, prisionero de la Materia, y surgió la necesidad de su liberación."

Bien analicemos lo que estos dioses nos querian decir!
… eres prisionero de la serpiente … O sea que nosotros somos prisioneros de nosotros mismos, de esos conocimeintos que ELLOS, nos inculcaron como y cuando "digerirlos" y llegamos a creer que somos GRANDES! Ajajajajaja.
… la serpiente representaba el más alto conocimiento para el animal hombre 032 Por eso la Biblia judeo-cristiana nos dice que fue una serpiente la que nos engaño, claro con lo del asunto del Bien y del Mal. Estos conceptos siempre varian despendiendo desde que punto de vista observa el OBSERVADOR que somos NOSOTROS. Por eso hay gente buena y mala! Todo depende de que lado te encuentras engañado.
http://anazulada.files.wordpress.com/2010/12/bien-y-mal.jpg?w=468





Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. que es la realidad lo que ves o lo que te cuentan ,por su puesto que yo no digo que todo lo hay en estos videos sea verdad (espero que los hayas visto porque hay gente que opina y resulta que no lee las noticias enteras o los videos no los ve completos)ni mucho menos pero hay cosas que me parecen igual de reales que la que nos han contado

    ResponderEliminar
  6. Hola estimado,
    He visualizado detenidamente los 4 videos. El esquema presentado es que el Dios Incognoscible diseña una Matriz (Demiurgo)para que seprecipiten en ella una serie de espiritus (separados de su unidad fundamental ) (Huevo original .Hasta ahi mas o menos.Me decidi a visionar los videos por los comntarios tuyos esccritos del principio en que citas unos parrafos interesantes de una "novela magica" (Belicena Villca).
    Despues la cosa se complica , aunque basicamente que somos un producto de ingenieria genetica extraterrestre, entiendo que las fuentes son David Icke, Z. Zitchin y en la ultima parte Drunvalo Melchizedeck, sin contar por supuesto con todo el tema de los Pleyadianos.
    Como consejo , honestamemte en esta epoca , uno no tiene manera de "filtrar" la calidad de lña informacion sobre estos temas , pero se me ocurre que la conexion Illuminati con los literarios annunaki, es una maniobra mas de los unicos enemigos del mundo confesos que son el judio internacional y su Dios , Jehova, La Matriz (El Demiurgo), que detras de ellos estan los Illuminati, y detras de estos Los Annunaki ?
    Puede ser , lo ignoro , pero ten en cuenta que en este juego de la desinformacion , ellos mismos estan intoduciendo sus cartas via New Age para que los buscadores lo tengamos un poco mas dificil.
    Se me ocurren explicaciones mas prosaicas y menos estilo Holliywood ,Te remito al libro "La religion prohibida",y algo de lo que escribio Nimrod de Rosario.
    Ah! por cierto lo de los Sres. de las Sombras,si tiene un punto, si quieres ver algo de este tema el libro El Hombre estelar de John Baines habla del tema de "Los Sres del Destino",
    Despues de todo, no sabemos nada ..¡Todo esta pensado asi en el laberinto deel Demiurgo (La Matriz)
    Un saludo,
    A.

    ResponderEliminar
  7. agradezco tus comentarios amigo e intentare leer el libro que me aconsejas, ya que hablas de hollywood , con estos cuatro videos no se podria hacer una peazo de serie impresionante si alguien no se anima a hacerla es que o son tontos o es peligroso hacerlo porque la historia de estos videos tiene para una buena serie.

    ResponderEliminar
  8. PURA MAMADA ESTA CHIGAERA ESTA BUENA LA HISTORIA DE FICCION PERO ES PURA MAMADA, NADA DE ESTO ES CIERTO, JEJEJE SE VE KE VEN MUCHA PELICULA O DE PLANO DE CUAL FUMO PA KE YO IGUAL LA FUME JEJEJE

    ResponderEliminar
  9. yo diria que todo no es verdad pero hay muchas cosas que podrian serlo o es que tu te crees todas las cosas que nos han contado en los libros , mas de la mitad de las cosas que nos han contado en los libros es mentira.

    ResponderEliminar
  10. por favor, yo necesito corroborar toda esa información, y me pregunta es, ¿De donde y como a llegado?

    ResponderEliminar
  11. pues yo lo saque de la fuente que sale al final del post tambien he estado buscando y de momento no he encontrado nada, es buenisimo verdad no se si sera verdad o mentira pero tiene una pelicula impresionante, yo creo que debe ser una canalizacion de kryon o algo parecido , si encuentro algo te lo digo un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me parece que el video esta bien hecho. No se si todo es verdad o si todo es mentira, aún así imaginamos que todo esto es verdad... ¿Quien coño ha resvelado toda esta información? ¿Quien se ha chillado, entiendes? ¿No se supone que todo esto lo tendriamos que aprender solos?

    Me parece imposible afirmar todo esto sin pruebas...Entonces si hay pruebas ¿donde estan? En los textos antiguos que nadie entiende y interpreta a su manera? En las religiones engañosas? En las pyramides? En los templos Mayas? En el area 51?...

    Si es mentira, el tio que se lo invento me tiene que pasar su contacto para comprar la misma cosa que se toma el, porque halucina...

    Parece tan flipante que hasta podría ser verdad...Entonces tengo 2-3 preguntas (no he entendido del todo bien todos los conceptos del despertar spiritual..):

    1) Si alcanzamos los 144.000, toda la humanidad estará salvada, yo tambien???
    2) Si logramos a pasar a la 5 dimensión, "muriremos" como seres de la 3 dimensión? Es decir vamos a murir tal en el sentido común de la palabra?
    3) En nuestra nueva vida en la 5 dimensión tendremos recuerdos de nuestra vida terrestre?
    4) Cual será nuestra misión en la 5 dimensión?
    5) Habrá humanos que se quedarán atrapados en la 3a, cierto? Que pasará con ellos?
    6) Porque esta vez hay que pensar que va pasar algo?: ya nos han vendido miles de fin del mundo y nunca pasa nada... Gente se suicidio por el año 1000. El bug del año 2000, nada...Me vas ha decir que es forma para los de la oscuridad de alimentarse con nuestros miedos...Y esta vez?
    7) Y si no pasa nada el 21/12/12 con que nos quedamos? Que hay un error de calculo debido a los años bisiestos y el verdadero despertar tendrá lugar el x/x/xx? Parece que siempre hay una alternativa para seguir vendiendo el fin del mundo..Aunque esta vez me lo creo más por haber visto en la Riviera Maya de que eran capaces estos tios...
    8) Porque cuanto más preguntas hago más me parezco a un loco iluminado salido de una secta y menos se me toma en serío?

    Bueno tio sigue poniendo más videos de este tipo..

    ResponderEliminar
  13. bueno ya te digo que yo soy otro loco como tu, y respecto a las preguntas en la que dices de pasar a la 5 dimension yo creo que no vamos a morir que pasaremos en esta vida por lo que yo he podido ver y que un tipo de gente por lo que sea se quedaran en la 3 , y nuestra mision en la que 5 es simplemente ser lo que somos en realidad, porque lo que somos ahora no tiene que ver nada con lo que en realidad somos, y lo de los 144000 ya lo he oido por ahi que se necesita una porcentaje de la humanidad que toda despierte.
    Y yo tambien estoy de acuerdo que si no es verdad esto que cuenta en los videos, merece un oscar al mejor guion porque yo aparte de que pudiera ser mentira o verdad me lo pase bomba escuchandolo , bueno un saludo y gracias por todo amigo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu respuesta. Otra cosa que quería comentarte…. Seguimos imaginando que lo que hay en el video es cierto, quien a creado a los creadores supremos que crearon nuestro universo?
    Es la misma pregunta que siempre... Quien ha creado a Dios? Siempre habrá un Dios creador que crea otro Dios creador…Pero cual es el origen de todo? Creo que nadie puede contestar a esa pregunta…
    Es la misma pregunta sencilla que nos hacíamos cuando éramos niños. Dios nos ha creado, vale si quieres, pero quien ha creado a Dios? Y el “Super Dios” que ha creado a nuestro Dios, quien lo ha creado….creo que esto nunca, ni en la décima (11ª) dimensión, lo sabremos…Dios no se crea solo, siempre tiene que haber un punto de origen. Pero como apareció este punto de origen?…. Cada respuesta que aporta estos videos abre puertas para otra infinidad de nuevas preguntas…Lo bueno es que todos estamos iguales frente al desconocido… y eso es lo único en nuestra sociedad moderna que nos hace a todos iguales.

    He mirado un poco el tema del 21/12/12 y hay muchos científicos, astrónomos, y arqueólogos que dicen que la fecha se basa sobre un error de calculo y que el verdadero fin del calendario Maya esta dentro de 200 años. Así que aunque puede ser que todo esto sea verdad, tu y yo no creo que llegaremos a verlo; lo que me genera una nueva pregunta:
    Los humanos que han muerto y seguirán muriendo hasta “2212”, que pasa con ellos? Cuando mueres viajas a una dimensión superior? O esto solo es un privilegio reservado para los que estarán vivos en el momento del despertar espiritual?

    Bueno como ves me gusta también este tema, pero no se muy bien a donde van mis preguntas. Saber quien nos ha creado sería una primera revolución en nuestro saber. Cual es el sentido de nuestra vida? Y de la de nuestros creadores?

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como seres humanos nos han implantado un pensamiento lineal... Donde siempre debe haber un principio y un fin, imagínate que estas dentro de una burbuja.. ahora... encuentra el principio y el fin... jjjejejej ese tipo de pensamiento es el que nos ha encajonado en una maraña de teorías y pensamientos que no nos dejan evolucionar espiritualmente... para hacerlo hay que abandonar los estereotipos del pensamiento y empezar a ser libre pensadores, personas con criterio propio.. entender que todo es energía y depende de como la enfoquemos obtendremos el resultado.... La energía no se crea ni se destruye, se transforma!!! Eso no lo he dicho yo. pero si nos habla de que el universo en el que vivimos no es lineal, así mismo no debe serlo nuestro pensamiento... Simplemente compruébalo tu mismo. Estan excelentes los vídeos.. lastima que ya no esta el 2do. Gracias!!!

      Eliminar
  15. Como te decía: http://profecias-21-12-2012.blogspot.com/2009/12/el-calendario-maya-termina-en-2220.html

    ResponderEliminar
  16. mira solo te voy a decir una cosas que todas esas preguntas no te las puedo contestar yo , solo te las puedes contestar tu, es buenisimo que te estes haciendo esas preguntas porque eso significa que estas despertando, osea que comienza a meditar a dejar libre tu mente de pensamientos y las respuestas te vendran solas, lo unico que te voy a contestar es lo de los mayas , eso es una chorrada yo solo se que esta muy claro que el mundo necesita cambiar y es el momento en el que va a cambiar, porque a llegado a un limite puedes ver que la economia necesita cambiar su sistema y asi muchas cosas o sea que lo de el 2012 na de na solo es un cambio necesario. un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por tomar tiempo para contestar a mis dudas y intentar ayudarme en mi proceso de despertar espiritual.
    Lo de los Mayas hasta he leído por allí que el final de su calendario estaría previsto para dentro de 63 millones de años…fíjate como cada uno tiene su propia versión…

    Esta claro que el mundo necesita un cambio. Siempre lo ha necesitado. Y el mundo siempre esta cambiando… Este cambio continuo viene también del hecho que los más poderosos aprenden de la historia y tienen cada vez más claro lo que tienen que hacer para controlarnos sin perder el apoyo de sus ovejas.

    Es cierto que hemos llegado a un punto donde cada vez más gente se une a todo tipo de movimientos para la verdad; el movimiento de los Indignados es un buen ejemplo del intento de “Recogida legitima de control sobre el desarrollo de nuestra Sociedad” por parte de los Españoles, movimiento por cierto respetado, aplaudido y repetido en muchos países del Mundo.

    Aún así, todo esta hecho para desacreditar estos movimientos (pitoflautas…)

    Personalmente, cuando veo como algunas personas se ríen de mi cuando hablo de la manipulación del 9/11, y como me tachan de conspiranoico… Pierdo fe en la humanidad y empiezo a pensar que el cambio que esperamos nunca llegará. Veo algunos y me digo “¿Esto se va a despertar espiritualmente? Anda, no me jodas…”

    Creo que el cambio que esperamos podría ser vinculado al crecimiento del movimiento para la reevaluación de la versión oficial del 9/11. Si la gente que lleva toda su vida engañada por sus gobiernos abre los ojos sobre la verdadera naturaleza de nuestras poderosas economías, basadas sobre la guerra y el control de masa; y como nuestros queridos gobiernos nos han mentido y han dejado morir a millones de inocentes… podría ser que movimientos pacíficos emergen a nivel mundial y consiguen por un tiempo parar la puesta en marcha del New World Order.

    Pero, para que esto suceda, pienso que esto tiene que empezar desde New-York, donde están las primeras victimas del 09/11. Si los neoyorquinos abren los ojos y se unen todos para la verdad sobre el 09/11, podría ser que el peso mediático de tal evento permita a sépticos de todo el Mundo empezar a abrir los ojos también.
    Para eso tendrá que venir primero de los americanos... Y esto no esta para nada ganado: He leído por un lado que 48% de los neoyorquinos estaría a favor de abrir una nueva investigación sobre el derrumbe de los 3 edificios del WTC el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, pero por otro lado, que 75% de ellos nunca han visto imágenes de la caída del building 7… Otra vez no se con que quedarme…

    Bueno tío, a ver si algún día me acerco al hotel y hablamos más tranquilamente alrededor de unas cañas…

    Otra vez gracias y enhorabuena por tu blog.

    Seb

    ResponderEliminar
  18. por favor vuenvanla a colocar,.

    ResponderEliminar
  19. ya lo han vuelto a borrar eso significa que lo que dice no lo debemos saber, mañana subire de nuevo los cuatro videos.

    ResponderEliminar
  20. estos videos estan alojados permanentemente en youtube.

    ResponderEliminar
  21. perdona pero ayer tube que volver a colgarlos porque cuando reproducia decia el video a sido eliminado

    ResponderEliminar
  22. mi estimado mago me parece estupenda tu informacion no necesito saver si es verdad ni de donde sacas tu informacion lo unico que creo es ques es tu verdad si tu corazon puede sentirlo verlo y crearlo es cierto, nada es imposible somos el uno muchisimas gracias por tu videos es mi verdad que estva esperando

    ResponderEliminar
  23. Las drogas no son buenas

    ResponderEliminar
  24. es insoportable ese tipo de procesamiento de voz..no se puede poner una voz "normal"?? realmente me pone de malhumor ese tipo de grabación (no el contenido) parece estar bueno, pero no lo soporto..........

    ResponderEliminar
  25. ni porque ven en los videos que les dicen que se tiene que buscar dentro de si mismo aprenden? la liberacion es unica e individual. dejense de teorizar de una vez y por todas. la practica es la que hace al maestro. existen muchas formas de saber la verdad. de conoser. de ir a los registros akasicos. solo deben ser sinceros y pedir de corazon la ayuda. meditacion - desdoblamiento a voluntad y a plena conciencia son solo el principio. pero si ni siquiera lo intentan como podran? DIOS-AMOR CON USTEDES ESTA.

    ResponderEliminar
  26. Si quereis saber mas, buscar a Matias de Stefano, es un indigo de los que habla, esta dando conferencias llamadas Ater Tumti, a mi me resultaron muy reveladoras y bastantes coherentes, una pequeña ayuda a nuestro despertar.

    ResponderEliminar
  27. HAY PODER EN LA SANGRE DE CRISTO Y Q SU AMOR Y MISERICORDIA SEA EN TODO MOMENTO CON TODAS LAS PERSONAS Q LEAN ESTAS COSAS PORQ LO Q NO SABEN ES Q ESTAN SIENDO ENGAÑADOS CUANDO LEEN ESTE TIPO DE PAGINAS YA Q SE LES METEN LOS ESPIRITUS DEMONIACOS Y POR CONSECUENSIA NO LES DEJAN DISERNIR LA VERDAD Q ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU GLORIA UID DE ESTAS PAGINAS PORFABOR Y BUSCAD A JESUCRISTO EN ORACION Q EL LES REVELARA LA VERDAD POR MEDIO DE SU SANTO ESPIRITO Q NO LOS ENGAÑEN Q JESUCRISTO VIVE Y A EL SEA LA GLORIA YLA ONRA AMEN

    ResponderEliminar
  28. ESTAS PAGINAS Y LA MAYORIA DE COSAS Q HAY EN LA TELE Y PELICULAS SON USADAS POR LOS ESPIRITUS DE satanas PARA ASEDER A LAS PERSONAS Y POSEER SUS CUERPOR Y GOBERNAR EN SUS VIDAS SON VENTANAS ABIERTAS Q SE USAN PARA CONTAMINAR ALAS PERSONAS ESTO FUNCIONA COMO CUANDO SELE METE UN VIRUS A UN ORDENADOR Q DESPUES TERMINA CONTROLANDO LOQ SALE Y LOQ DENTRA EN LA VIDA DELA PERSONA POR ESO HAY TANTO LOCOS ENTRE COMILLAS Q NO LO ESTAN SOLO ESTAN SIENDO ATORMENTADOS POR EL diablo y sus demonios SINO ME CREESI BUSCAD UNA IGLESIA EVANGELICA Q SE BAUTISE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y ASEROS IMPONER LAS MANOS POR EL PASTOR SOLO ASI Y Y PORMEDIO DE LA ORACION EN CRISTO SERAN ABIERTO BUESTROS OJOS Y ENTENDIMIENTO ENTONSES SE VERA TODO MAS CLARO PORQ EL SANTO ESPIRITU TE DISE LAS COSAS SIN ENGAÑO ALGUNO POR FAVOR CREEDME Q ES ASI Y Q NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA EN TODO MOMENTO Y Q LOS CUBRA CON SU SANGRE AMEN

    ResponderEliminar
  29. yo solo te digo una cosa señor evangelistas tu si que sigues un dictado, nosotros en estas paginas lo que intentamos es que la gente no siga el dictado de los que estan arriba en la iglesia evangelista como en todas las demas se sigue el dictado de lo que unos pocos han puesto en los papeles, porque lo peor que puede haber es creer en jesucrito y en dios segun lo que dice tu iglesia, la mejor forma de creer en cristo y en dios es creer en el sin nada por medio, entre tu y cristo no debe haber nada por medio, y nuestros ojos estan bastante abiertos porque no seguimos ningun libro escrito por unos que querian manejar el mundo y yo solo creo que hay una verdad por encima de todas esas cosas asi que señor evangelista, tu eres mi hermano y por lo tanto eres parte de mi y el dia que nos demos cuenta de eso, sera el momento en que todos seremos uno que es lo que los de arriba intentan, crear iglesias que se enfrentan a otras para mantenernos desunidos, muchas gracias y amen.

    ResponderEliminar
  30. esto es lo que hace satanas,,,,liga mentiras con verdades para que todos crean... la unica verdad es que Dios hizo el mundo en 6 dias y el 7mo dia descanso para darnos ejemplo...la bilbia no se equivoca..todo lo que esta escrito en ella se ha cumplido..actualmente la economia se desploma,, el cambio climatico esta matando el planeta y la moral por el piso....el papa se unira con estados unidos y plantearan leyes de paz que al parecer seran buenas,, pero que van en contra de los 10 mandamientos,,,,jesús vendra por su pueblo y los impios seran destruidos...estamos apunto de ver el nuevo orden mundial,, pronto instauraran el domingo como dia de paz mundial,,,y muchos cristianos verdaderos seran acusados y perseguidos,,,preparate,,,todo esta escrito,, pero en la biblia,,dile a Dios que te de sabiduria

    ResponderEliminar
  31. ademas en daniel estan las profecias de los cuatro reinos que han pasado por la tierra,,,BABILONIA, MEDOPERSIA, GRECIA Y ROMA,, luego dice que el ultimo reino se dividira en 10 reinos,, que fue el imperio romano que se dividio en europa,, antes eran los vandalos,,barbaros,,visigodos etc... este ultimo reino (roma) tomara su poder otra vez al final,, y la bestia (el papa,, estados unidos) pondra la abobinacion desoladora,,, y perseguira a los martires de jesus...LA IGLESIA CATOLICA SEGUN LA BIBLIA ES LA GRAN RAMERA,,la que cambio la biblia y los mandamientos,,,,guardando el domingo como dia de reposo y quitando el sabado que fue el que guardo jesus...ademas adora imagenes,, aboliendo el segundo mandamiento,,,y el papa se hace llamar vicario de cristo y santo padre,,,ellos han tragiversado el cristianismo y mataron a mucho cristianos en el fuego, como a juan hus....torturaban inocentes en nombre de cristo, LA SANTA INQUISICION...todos dirigidos por satanas...el fin esta pronto,,,ven a jesus entregale tu corazon y el te cambiara para siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. El contenido es de lo mas interesante, de verdad la salvación del ser humano, pero imposible de entender , ya que el español hablado en España suena diferente al hablado en México, por favor que lo hable un mexicano, es muy frustrante no entender nada.

    ResponderEliminar
  33. AQUI TENEIS LA PRUEBA DE QUE ESCONDIAN ALGO http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/11/trilogia-1anunnaki-darwinwas-wrong-de.html

    ResponderEliminar
  34. gracias a todosss ..io tbm kiero despertar mi almaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, soy Fernando.
    Muy bueno los vídeos, a raíz de estos empece a hablar con gente que cree en la iluminación espiritual comentando los vídeos, hablando al respecto me di cuenta que hay muchos como yo. como leí en una de las tantas paginas parece ser que son varios los que creen. de una forma u otra llegamos al mismo punto, cuestionamos todo lo que vemos o nos informan , tratamos de buscarle un significado a las cosas.
    siempre están los que no creen y te tildan de loco, esas personas no están preparadas aun para escuchar ciertas cosas, por mi parte tiro una mínima opinión y de ahí veo la gente que escucha y la que no. la ice una de mis paginas favoritas sigan así que desde mi humilde opinión siempre van a tener mi apoyo.
    un abrazo grande desde grand Bourg, bs as. arg.

    ResponderEliminar
  36. MUCHAS GRACIAS FERNANDO, CADA VEZ SON MAS LOS QUE ESTAN DESPERTANDO PORQUE ANTES HABLABAS CON GENTE DE TEMAS QUE SE PUBLICAN EN BLOGS COMO ESTE Y TE MIRAMAN MAL O SIMPLEMENTE NO HABLABAS PARA QUE NO SE RIERAN DE TI, AHORA CON CUALQUIERA QUE HABLES POR LO MENOS TE ESCUCHA Y AUQUE NO LO COMPARTA EN TOTALIDAD NO TE MIRA COMO UN LOCO, ESPEREMOS QUE ESTE 2012 SEAMOS MUCHISIMOS MAS Y ACABEMOS CON ESTA TIRANIA, UN SALUDO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. LA OPORTUNIDAD ESTA EN NUESTRA CONCIENCIA. SOLO DESPERTANDOLA PARA EL BIEN Y DENTRO DEL BIEN OBTENDREMOS LA LIBERTAD PLENA Y ABSOLUTA. PEDID AL PADRE DIOS Y A MADRE DIOS QUE LOS AYUDEN. ELLOS SE ALEGRARAN DE HACERLO. PAZ INVERENCIAL PARA TODA LA HUMANIDAD.......

    ResponderEliminar
  38. PERDON POR DAR MI HUMILDE OPINION CONRESPECTO A MI HERMANO DE LUZ EL EVANGELISTA TENGO ENTENDIDO QUE JESUS ES UN NOMBRE Y EL CRISTO ES SU LOGRO ESPIRITUAL O SEA JESUCRISTO NO ES IDENTIDAD PERO SI ES CRISTO Y DESCUBRIR NUESTRO CRISTO INTERIOR NO DEPENDE DE EL LIBRO(BIBLIA)LA RECOPILACION DE 36 LIBRITOS SI NO DE ORIENTAR NUESTRA MENTE A LA MEDITACION ES ESO LO NESESARIO.UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  39. Dejen de creer en dioses que no existen y que fueron creados por el hombre.

    ResponderEliminar
  40. Estoy de acuerdo con lo explicado en los videos (Por cierto, ya falta uno) pero lo que no me gusta es que siempre que hacen un video de esta naturaleza, nadie pone las fuentes, o los lugares, o libros, o documentos desde donde sacan toda esta información para el público.
    Eso me lleva a pensar que puede ser tranquilamente, TODO UNA GRAN MENTIRA, porque si no tenemos manera de corroborar la información volcada en cada uno de los videos realizados por el autor... solo nos queda desconfiar y por supuesto... NO PODEMOS CONFIAR NI TOMARNOS LOS DATOS A LA LIGERA .
    Gracias, sigan así, pero para la próxima anoten las fuentes :

    ResponderEliminar
  41. SI LO HAN BORRADO Y DE MOMENTO NO LO ENCUENTRO CUANDO LO ENCUENTRE LO VUELVO A PONER

    ResponderEliminar
  42. los videos ya no están disponibles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares