Experimento con plasma en el espacio tira abajo las teorías de la física...


¿Será posible que exista una forma de materia presente en ésta misma dimensión que seamos incapaces de verla? , piénselo un poco...
¿Será posible que hayan "formas","cosas", "OBJETOS" justo allí mismo, frente a nuestros ojos y que por algún motivo NO los veamos?.
Bien, la respuesta HOY es SÍ.
Ésto, estimado lector, No obedece ya a ningún discurso de la New Age o de algún conferencista iluminado hablando de "interdimensionalidad" (si es que acaso pudo pronunciarlo completamente), se trata de CIENCIA, y hoy al más alto nivel.
La Realidad de HOY se REDEFINE y ésto se ha logrado desde el Espacio (!).
Científicos del Max Planck Society for the Advancement of Science en Alemania han venido trabajando en diversos experimentos llevados a cabo por científicos rusos desde la ISS desde hace unos meses logrando aquello que antes era inconcebible: REDEFINIR el concepto de Agujero Negro y quizá ..... léalo bien, quizá el mismísimo origen del Big Bang (aquella teoría jesuita de la CREACIÓN del Universo.
Lo que verá Ud. en el video de a continuación es muy complejo de entender, No por su caráter científico, sino porque lo que es posible observar No se trata de un Agujero Negro, Agujero Interdimensional, Puerta o Portal (!), la mejor manera de definirlo es comprender que lo veremos es un área INMATERIAL (!).
Se trata de uno de varios de los experimentos con Cristales de Plasma en gravedad Cero en el espacio (!). Partículas recombinadas en microgravedades que crean una suerte "tela" invisible en un cuarto estado físico, vale decir PLASMA (!), un área donde NO existe el movimiento de partículas (materia) y por ende INVISIBLE a nuestro sentidos (!!), justamente en ésta área es posible HOY crear materia (objetos).
¿Cómo la vé? ..... Bienvenido a éste Nuevo Paradigma.
Observe el Video:
Verdaderamente sorpredente, más aún cuando vamos comprendiendo así que las Partículas Recombinadas NO necesariamente crean Materia (como la conocemos), por ende el Big Bang (teoría jesuita) bien podría estar llegando a su fin (?!!?).

Comentarios

Entradas populares