'Humanidad canina': Un perro heroico salva la vida de una bebé abandonada

Una historia asombrosa y conmovedora ha dejado boquiabierta a toda Tailandia: un perro doméstico salvó la vida de una bebé abandonada por sus padres biológicos en un vertedero.
Un perro macho de dos años llamado Pui encontró a una bebé recién nacida abandonada cerca de un vertedero de una carretera en la provincia de Ayutthaya, Tailandia. La criatura estaba envuelta en una bolsa de plástico. Pui tomó la bolsa y se la llevó a su casa. Una vez allí, puso la bolsa en el suelo y empezó a ladrar para llamar a sus dueños.

Viendo a Pui tan preocupado, Sudarat Thongmak, una niña de 12 años, abrió la bolsa y se quedó perpleja al encontrar a la bebé. Sudarat avisó a sus padres, que de inmediato llevaron a la pequeña al hospital. En la actualidad la pequeña permanece hospitalizada y está recibiendo cuidados especiales, aunque se encuentra estable.

Los padres de Sudat y amos de Pui contaron esta historia increíble al diario 'Bangkok Post' después de que el heroico perro fuera premiado con un collar especial y un certificado de la Cruz Roja de Tailandia como muestra de agradecimiento por su admirable comportamiento. La familia, a su vez, empezó los trámites para adoptar a la pequeña.
FUENTE RT



Comentarios

Entradas populares