Inglaterra: misteriosa entidad dentro de un campo de trigo en East Field

TOMADO DE http://www.anunnakis.es

El informe documentó que presentamos se relaciona con una Skywatch ocurrido dentro de un campo de trigo en la noche del 2 de julio de 2013 a este campo en Wiltshire, donde, de hecho, se producen cada año pictogramas. investigaciones y recuperaciones fueron hechas por algunos investigadores círculo de la cosecha que tienen el canal de You Tube  Cropcirclewisdom .
ENTIDADES misterioso "EN LOS CAMPOS DE TRIGO
Incluso antes de 21 de junio 2013 tuvimos una espectacular rappresnetazione del juego de la luz en la zona de Soto Tawsmead. Lamentablemente en esta ocasión no hemos podido documentar con video y cámaras fotográficas, las experiencias que hemos tenido.





En nuestro informe de junio también declaramos que hemos visto luces extrañas, tales como rayas blancas que aparecieron de forma espontánea, a continuación, rayos de luz blanca que pasa a través del campamento. 
Durante la noche del 2 de julio de 2013, creemos que somos finalmente capaces de atrapar estas luces en cámara. 
Lo que es interesante es esto. Dentro de esta luz blanca se puede observar seis pequeñas esferas que forman una especie de serpiente y estos se encuentran en la formación de uno detrás de otro. El movimiento es bastante errático y el destello de luz blanca es espontánea.



El vídeo que os presentamos se corta desde que pusimos las piezas más importantes en los que precisamente se puede ver las luces misteriosas, que no se encuentran en otros momentos de la película. 
En la noche del 2 de julio, la zona era muy oscura con la densa capa de nubes bajas compartimos y que cubren las colinas del este de Campo (Alton Barnes, Wiltshire), por lo que la visibilidad era muy pobre. La actividad paranormal que hemos visto con el ojo desnudo, pero no estábamos lo suficientemente claros para poder ser comentado y documentado. 
En 2010 se capturó algo muy parecido podría ser la misma entidad.




Fuente

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares